Oscuro Luz

Política de cambios y devoluciones

Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 15 días. Después de 15 días no se aceptan cambios ni devoluciones.


El producto debe estar apto para la venta, preferiblemente se revisa por un técnico de nuestra sucursal. Además, debe estar nuevo, completo, con todos sus accesorios, manual, en su empaque original y debe ser enviado a nuestra sucursal con los gastos de envío cubiertos.

  • Debe devolverse con los gastos de transporte prepagados.
  • Debe estar totalmente sellado y muy bien empacado, preferiblemente en su empaque original. Esto con la finalidad que no sufra ningún daño durante su traslado.
  • Factura o comprobante de la fecha de compra.
  • Indique el motivo por el cual está siendo devuelto.
  • El número de serie de la herramienta también debe estar intacto, normalmente se encuentra en las etiquetas.

Reembolsos (Donde aplique).

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico o te llamaremos para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado a tu cuenta bancaria, en un rango de 5 a 10 días hábiles.


Artículos usados

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos usados no pueden ser refundados.


Intercambios (Donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados de fábrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@servicemuebles.com o llámanos al 3178244605


Aceptación de términos y condiciones

El usuario entiende y acepta que antes de realizar una compra a través de un medio no presencial (Pagina web – venta telefónica) ha leído y está de acuerdo con los términos y condiciones descritos en este documento.


Productos publicados

  • Los productos publicados en nuestra página www.servicemuebles.com pueden en casos específicos no coincidir con el precio de la tienda física, así mismo pueden ser exclusivos del canal y solo podrán ser adquiridos a través de la página virtual.
  • Los contenidos de nuestra página como especificaciones, características y fotografías son orientativos y en ocasiones pueden mostrar información provisional. En caso que la información no correspondiera a las características del producto, el cliente podrá desistir de la compra sin ningún costo por su parte.
  • Nuestros precios pueden variar sin previo aviso, de acuerdo con las condiciones del mercado.
  • Las fotografías de los productos son publicadas en el tamaño idóneo para ser observadas en la pantalla, tenga en cuenta que la proporción real de las dimensiones físicas del producto no son iguales a como las observa en la pantalla del dispositivo en donde observe la página web.
error:
¡Compra con un asesor!