Oscuro Luz

Políticas de garantías

Se informa al usuario que los cambios y/o las modificaciones realizadas al equipo sin nuestra aprobación, anula la autoridad del usuario para pedir garantía y servicio técnico gratuito. El código debe estar intacto en las etiquetas.

Esta garantía NO CUBRE daños de motor, daños o roturas en el tanque contenedor de líquido en pulverizadores de espuma y de agua, por favor, cuide sus máquinas, úselas con cautela y sentido común siguiendo todas las indicaciones de sus respectivos manuales.


Tiempo de garantía

Todas nuestras herramientas cuenta con dos (2) años de garantía contra cualquier falla debido a materiales defectuosos o mano de obra bajo condiciones normales a partir de la fecha de compra.

Esta garantía no incluye daños al producto ocasionados por: usos inadecuados, corrosión u oxidación, suministro de voltaje inadecuado, abuso físico, maltratos o accidentes, utilización de accesorios indebidos para estas herramientas, partes desgastadas por uso normal o reparaciones por talleres no autorizados por SERVICE MUEBLES, fundición o daño directo del motor, daño al tanque contenedor de líquido en pulverizadores de espuma y agua.

LOS ARTÍCULOS EN GARANTÍA SOLAMENTE SE ENTREGAN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 4:00 PM. SÁBADO DE 8:00 AM A 12:00 M. DOMINGOS Y FESTIVOS NO SE HACEN ENTREGAS. SI USTED NO PUEDE RECOGERLO EN ESTE HORARIO POR FAVOR COMUNÍQUESE CON NOSOTROS.

  • El tiempo máximo que Service Muebles toma para realizar el diagnóstico de un artículo en garantía es de 15 días hábiles a partir de la fecha de la orden.
  • Una vez se genera el diagnóstico del artículo en garantía, el tiempo que Service Muebles puede tomar para la reparación del artículo son 15 días hábiles (dependiendo del tipo de producto y/o dificultad en la adquisición de las partes a reparar)
  • El tiempo máximo para respuesta por un producto en garantía de acuerdo a la Ley Colombiana es de 30 días hábiles a partir de la fecha de ingreso según cada Orden de Garantía.
  • SERVICE MUEBLES no se hace responsable del costo de transporte del artículo en garantía.
  • SERVICE MUEBLES no se hace responsable del costo de transporte de visitas técnicas fuera del perímetro urbano.
  • Si el artículo a revisar presenta problemas por error de programación, configuración o uso, el cliente debe asumir el costo de la visita y entrada del equipo a nuestras instalaciones (filtraciones de líquidos, golpes, etc.) que hayan sido los posibles causantes indetectables del fallo del equipo y no se hayan reportado por el usuario.
  • Service Muebles NO asume bodegaje de aquellos artículos que no sean reclamados después de 150 días contados desde la fecha del ingreso según orden de garantía. Service Muebles no se hace responsable de los artículos y asume esta acción como autorización expresa para la destrucción del bien.

Consumibles

Piezas consumibles tales como caucho, caucho sintéticos, «o»-rings, diafragmas, mangueras de pulverizadores, sellos, cerdas de discos cepillos, carboncillos, filtros cartuchos, bolsas, esponjillas y todas las piezas perecederas que se pueden desgastar por causa del uso normal dentro del periodo de garantía, se consideran consumibles y no están cubiertas por la garantía.


Requisitos

Para aprovechar esta garantía se debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Debe devolverse con los gastos de transporte prepagados.
  • Debe estar totalmente sellado y muy bien empacado, preferiblemente en su empaque original. Esto con la finalidad que no sufra ningún daño durante su traslado.
  • Factura o comprobante de la fecha de compra.
  • Una explicación bien redactada de la queja debe acompañar a la mercancía para saber el motivo por el cual está siendo devuelto.
  • El número de serie de la herramienta también debe estar intacto, normalmente se encuentra en las etiquetas.

Si nuestra inspección verifica el defecto, repararemos o reemplazaremos el producto o podemos optar por reembolsar el precio de compra si no podemos proporcionarle un reemplazo rápida y oportuno.


Devoluciones y reembolsos

Si determinamos que no hay ningún defecto, o que el defecto se debió a causas que no están dentro del alcance de nuestra garantía, entonces devolveremos su herramienta y el usuario deberá asumir el costo de devolución del producto.

En consecuencia, si determinamos que realmente existen imperfectos relacionados directamente al proceso de fabricación, entonces procederemos a realizar el reembolso total del costo de traslado asumido por el usuario anteriormente, en un plazo no mayor a diez (10) días hábiles mediante transferencia bancaria, preferiblemente Bancolombia. A su vez, también asumiremos el costo de envío del equipo al usuario.


Tiempo de reemplazo de equipo y envío

Nuestro reemplazo de equipos es muy rápido, oscila entre 1 a 10 días hábiles y según el diagnóstico del equipo, puede ser reemplazado el mismo día luego de la recepción y verificación del mismo. En algunos equipos puede prolongarse de 15 a 30 días. El tiempo restante agregado puede variar según políticas de las transportadoras, a su vez, de 2 a 5 días hábiles (en ciudades principales). En otras poblaciones del país, pueden ser hasta 10 días hábiles según políticas de las transportadoras

Aceptación de términos y condiciones

El usuario entiende y acepta que antes de realizar una compra a través de un medio no presencial (Pagina web – venta telefónica – Venta por WhatsApp) ha leído y está de acuerdo con los términos y condiciones descritos en este documento.

error:
¡Compra con un asesor!